Marketing

Nuevos ecommerce en la presentación de proyectos de la IV edición de @ecommaster

¿Dónde se pueden encontrar, en el mismo sitio, un ecommerce dedicado a la comida sana, otro que realiza pajaritas artesanales, y un tercero que vende repuestos para karting? ¿Y si a esta ecuación añadimos inversores y empresas? Nada más y nada menos que en una presentación de proyectos de Ecommaster.

proyectos ecommerce

Foto cedida por Ecommaster

La IV edición de Ecommaster presenta sus ecommerce

Este viernes, 26 de junio, se realizó la presentación de Proyectos Fin de Máster de la IV Edición del Máster en E-commerce y Marketing Digital Ecommaster, que se imparte en una de las universidades mejor valoradas de España, según el ranking BBVA: la Universidad Miguel Hernández.

Esta presentación contó con la presencia de empresas e inversores, como Ezequiel Sánchez Cascales. Con esta presencia, se pretendía dar visibilidad a los perfiles profesionales de los alumnos del Máster, y a la vez, la posibilidad de encontrar inversión para sus ecommerce.

Los proyectos presentados en esta IV edición fueron:

  • Happyrizzos.com: un ecommerce que pretende aconsejar a quienes tengan el pelo rizado, para así potenciar la venta de productos especiales y naturales para su cuidado. Este proyecto lo ha realizado Iris Pérez y se ha inspirado en la filosofía Curlygirl.
  • Natalia Lobera: un ecommerce homónimo a su autora, dedicado a la nutrición, que pretende llevar al mundo online la consulta de un dietista ilicitana mediante planes de suscripción.
  • dmkracing.com: interesante e-commerce de repuestos de Karting todavía en desarrollo. La idea parte de Belén Díaz.
  • El proyecto de Rita Galiana apuesta por el turismo para el e-commerce y por rentabilizar un edificio de apartamentos que posee en la playa de VillaJoyosa. La alumna cuenta con el consejo de David Giner, de Invattur.
  • Rinconsano.com: realizado por José María Gómez, y aún en desarrollo, pretende que alérgicos, celiacos, y demás personas con algún tipo de limitación alimenticia puedan comprar toda la cesta de productos especializados en un único lugar. Centra su estrategia en los sellos distintivos y la experiencia de usuario, permitiendo al cliente comprar en tan sólo 3 minutos a través de módulos propios desarrollados para Magento y el análisis de Big Data.
  • Uniccomplementos.com: un e-commerce que comercializa pajaritas para caballeros, exclusivas y realizadas de forma artesanal. Realizado por Cristina Sánchez.
  • Gin-Lifestyle.es: una tienda online de Ginebras Premium ha sido el atractivo proyecto presentado por Sergio Pardilla.
  • JAFER Compresores de Tornillo online: ideado por Hernán Ferrándiz, pretende que JAFER Compresores de Tornillo pase mundo offline al online.
  • Mr.Sulivan: una idea muy autóctona fue la de Sergio Luengo, que presentó un e-commerce de venta de alpargatas fabricadas en España de forma artesanal.

El jurado de la IV edición de Ecommaster, encargado de juzgar los proyectos, estuvo compuesto por profesionales de reconocido prestigio:

  • Alejandro Rabasa: Doctor Ingeniero Informático, experto en Big Data e Investigador de la UMH.
  • José María Gómez Gras: Catedrático de la UMH – Área de Organización de empresas.
  • David Giner: Coordinador de Proyectos de Invattur.
  • Gerardo Salvador: Socio fundador de Ecommaster.es y Seinon.com, empresa recientemente invertida por Aguas de Barcelona.
  • Fabián López: Fundador de turronesydulces.com y de Ecommaster.es
  • Daniel del Valle: experto en Adwords.
  • Oscar Abad: experto en Adwords.
  • Eloy Martínez: Asesor fiscal en AsemarGestión.
  • Juan José del Pozo: CEO de SEO Innova.
  • Manuel Más: CEO de mundoalfombra.com
  • José Antonio Carrillo: SEO en SEO Innova.
  • Antonio Martínez: CEO de cortinadecor.com

La IV edición se cierra con grandes éxitos, centrándose en proyectos exigentes y de calidad de los que, sin duda, oiremos hablar.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir