Noticias

Nunca estarás solo

El RACE lanza su producto estrella RACE UNLIMITED con una campaña en medios masivos que ha sido desarrollada por Contrapunto BBDO.

Según el Director General del Grupo de Empresas del RACE, Jorge F. Delgado, ‘RACE UNLIMITED supone el lanzamiento más ambicioso del Real Automóvil Club de España de los últimos tiempos. El producto se ha desarrollado pensando en ofrecer a sus socios un producto muy superior a lo que hay, que les garantiza tranquilidad y les otorga privilegios en sus desplazamientos por un coste asequible y muy competitivo’.

Los servicios que ofrece este Club van desde el acceso a las salas VIP de AENA, cobertura al socio independientemente del vehículo que conduzca, rescate en cualquier lugar del mundo, asistencia en viaje mundial, compromiso de reparación del vehículo in situ o pago de la factura en taller, activación de una aplicación para dispositivos móviles para geolocalización en caso de avería, vehículo de sustitución, descuentos en gasolineras y muchos otros.

La campaña de lanzamiento del club RACE UNLIMITED ha sido desarrollada por CONTRAPUNTO BBDO, que consiguió el proyecto tras un concurso de agencias que se resolvió este verano.

Usando los códigos de un tráiler de película americana de acción y con una puesta en escena futurista, el spot de CONTRAPUNTO BBDO muestra cómo un centro de operaciones que simboliza el club RACE UNLIMITED se mantiene cerca de sus socios, les resuelve situaciones imprevistas de conducción, y les aporta otros beneficios que incluso van más allá del ámbito de la circulación.

En palabras de Carlos Jorge, Director General Creativo de CONTRAPUNTO BBDO, ‘buscamos transmitir un espíritu tecnológico y moderno, y simbolizar la sensación de protección en un equipo altamente profesional que está ahí cuando el socio lo necesita, para que nunca tenga la sensación de sentirse solo o abandonado’.

La campaña se difundirá en televisión, internet, punto de venta y marketing directo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hwO7dSJGab0[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir