Noticias

Nutella presenta su packaging navideño

nuevo envase nutella

nuevo envase nutella

Tras el éxito conseguido por Nutella el año pasado con el lanzamiento de la Edición Navidad, este año, quiere volver a sorprender a sus consumidores con una nueva Edición Limitada para estas Navidades.

Estas Navidades el emblemático bote de Nutella de 1 kilo llega a nuestros hogares vestido como un simpático pingüino bien abrigado con bufanda roja.

Con esta nueva Edición Limitada Nutella quiere llenar de entusiasmo los desayunos de grandes y pequeños, haciéndoles compartir momentos inolvidables durante estas Navidades.

Además, y como viene siendo habitual en Navidades, Nutella también pone a disposición de los consumidores unos nuevos vasos de 200 gramos también especialmente tematizados para este momento del año tan mágico.

Ambos productos estarán disponibles en los puntos de venta habituales a partir de noviembre y hasta fin de existencias

¿Cómo nace Nutella?

En 1946, Pietro Ferrero, un chef de pastelería del Piamonte (Italia), creó una receta llamada Giandujot, nombre de un famoso carnaval local. Se trataba de una barra de chocolate hecha con una gran cantidad de avellanas para reducir la cantidad de cacao y azúcar. Éste chocolate se podía cortar y untar en rebanadas de pan. En 1951, Pietro Ferrero, una persona muy creativa, tuvo la idea de transformar ese chocolate en Supercrema Giandujot, una textura cremosa.

En 1964, Michele Ferrero, su hijo, creó el primer frasco de una nueva crema de avellanas. El nombre pensado fue la combinación de la traducción de avellana en inglés nut, con el sufijo dulce ella, de origen latino, que dio nombre a Nutella.

Nutella llegó a España en el año 1995 y en muy poco tiempo conquistó los paladares de niños y adultos, acompañándoles en sus desayunos, como a millones de personas en todo el mundo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir