Noticias

Nutribén® lanza el primer consultorio online de ginecología

  • Blog del Embarazo Nutribén.com inaugura una nueva sección especialmente diseñada para aclarar las dudas concretas de cada madre.

La compañía líder de alimentación infantil Nutribén® ha lanzado, dentro de su blog dirigido a las embarazadas (blogdelembarazonutriben.com), un consultorio con su especialista en ginecología para aclarar particularmente todas las dudas de las madres.

Mediante esta iniciativa, la marca española vuelve a poner de manifiesto su apuesta por mantener un contacto directo con las madres y abrir nuevas vías de diálogo con ellas.  Si bien hace poco más de un mes si lanzaban los tres blogs de la marca, uno de ellos específicamente orientado al tema del embarazo, ahora se abre un canal de comunicación aún más directo y personalizado.

La especialista en ginecología de Nutribén® Camila Vignardi Guerra, queda a disposición de todas las madres que visiten el blog. En el blog de embarazo encontrarán una sección específica para poder enviar sus dudas y preguntas que serán contestadas una a una analizando cada caso.

Nutribén®  sigue apostando por abrir nuevas vías de contacto entre los padres y los especialistas para así seguir compartiendo la aventura de ser padres.

Sobre Nutribén®:

Nutribén® es una marca líder en alimentación infantil que lleva desde 1963 investigando las mejores fórmulas infantiles para conseguir una alimentación equilibrada, que proporcione al recién nacido un correcto crecimiento y desarrollo durante los primeros años de vida. La marca forma parte del laboratorio farmacéutico español Alter Farmacia, que cuenta con más de 60 años de historia. Nutribén® elabora productos de máxima calidad y seguridad, siguiendo todas las recomendaciones de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN) . Su larga experiencia en alimentación infantil les ha permitido vender sus productos no sólo en España sino a nivel internacional, en países como Francia, Italia, Portugal, China, Republica Dominicana, Panamá, Taiwán, Rumanía, México, Yemen, Líbano, Túnez, Libia, Guinea Ecuatorial, Haití, Guatemala, etc.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir