Noticias

Nutribén® lanza tres blog corporativos para solucionar las dudas sobre embarazo, alimentación infantil y paternidad

  • Blog del Embarazo Nutribén.com estará dedicado a las embarazadas y contará con el apoyo de una especialista en ginecología
  • Blog de Alimentación Nutribén.com se centrará en la alimentación de los pequeños y contará con el apoyo de un pediatra
  • Blog de Padres Nutribén.com quiere solucionar dudas a los padres, pero también proponer opciones de ocio para toda la familia.

La compañía líder de alimentación infantil Nutribén® ha lanzado tres blogs especializados, uno dirigido a las embarazadas, (blogdelembarazonutriben.com), otro dedicado a los padres, (blogdepadresnutriben.com) y por último uno que recoge todo lo referente a alimentación infantil, (blogdealimentacionnutriben.com).

Con este lanzamiento, la marca española da un paso más en su política de acercarse a sus clientes a través de la red, ofreciendo nuevos espacios de información  con diferenciación temática, consulta y entretenimiento.  En esta línea, cabe recordar que Nutribén®  estrenó hace pocas semanas su nueva página en la red social Facebook (www.facebook.com/nutriben), un canal pensado para estar en contacto directo con nuestros clientes.

Además, estos blogs contarán con el apoyo de especialistas en ginecología y pediatría que acercarán a los padres todo tipo de información y consejos sobre salud y alimentación de los pequeños. Los temas se acomodarán a las demandas de los propios lectores.

Nutribén®  desea que   estos nuevos espacios sean un punto de encuentro entre los padres y los especialistas, un lugar donde compartir la gran aventura que es ser papás.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir