Noticias

Ogilvy & Mather firma la nueva campaña de Navidad del Rasca de la ONCE

Ogilvy & Mather Publicidad ha sido la encargada de desarrollar la campaña del Rasca de Navidad de la ONCE, protagonizada por los presentadores de televisión Patricia Conde y Juanra Bonet.

El mensaje de la campaña se basa, como no podía ser de otra manera, en la ilusión, aportando el toque de humor característico de los protagonistas.

Para transmitir este mensaje, el equipo de la agencia madrileña ha creado un jingle que versiona el estribillo del clásico villancico Los peces en el río, que ha sido adaptado al claim “Te toca, te toca y te vuelve a tocar”.

Desde el pasado domingo 16 de noviembre se pueden ver los primeros de los seis spots de 20” y 10” que conforman la campaña. Además de en televisión, está presente en radio e internet hasta el próximo miércoles 31 de diciembre.

Equipo de la campaña Rasca de la ONCE

  • Director creativo ejecutivo: Pedro Úrbez
  • Equipo creativo: Carlos Pérez-Sauquillo, Jaime Blanco, María Benítez.
  • Planner: José Juanco
  • Directora de cuentas: Laura Uranga
  • Directora ejecutiva: Bárbara de la PLaza
  • Director de producción audiovisual:  Gonzalo Fernández.
  • Producción y realización: Globomedia
  • Estudio de postproducción: Telson
  • Estudio de sonido: Play REC
  • Agencia de medios: Carat.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir