Marketing

Ogilvy Mather más solidaria y navideña que nunca con #ogilvyshutappday

Según los datos aportados por el último estudio del Instituto Nacional de Estadística (INE), un 96,7% de los hogares en España cuenta con, al menos, un teléfono móvil. En la misma línea, los resultados del barómetro del CIS apuntan que más del 80% de los españoles creen que este dispositivo es necesario para la vida cotidiana. Otro dato que aporta el CIS es que el uso de aplicaciones de mensajería instantánea crece de manera exponencial, y el porcentaje de ciudadanos que aseguran usarlas continuamente es muy importante.

Con estos datos, que crecen año tras año, España es el país más conectado de Europa adelantando a Reino Unido, Italia, Alemania o Francia. Este constante y creciente uso de las nuevas tecnologías condiciona, irremediablemente, nuestras pautas de conducta y nuestro estilo de vida.

Tomando estos datos como referencia, el grupo Ogilvy & Mather ha propuesto a sus empleados un reto muy especial con motivo de su acción de Navidad: #ogilvyshutappday. Se trata de una acción solidaria que pretende demostrar que vivir sin teléfono móvil durante todo el día es posible. Asimismo, todos aquellos que se animen a participar en la acción #ogilvyshutappday colaborarán en la recaudación de fondos para la Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera (FOAPS).

campaña solidaria y navideñacampaña navidad ogilvy campaña  ogilvy matherun día sin móvil

La acción #ogilvyshutappday empezará el proximo jueves 10 de diciembre y lo hará de un modo muy especial: con un árbol de 4 metros de altura, en el que colgarán los teléfonos móviles de todos los empleados de la agencia que quieran colaborar en esta original campaña solidaria de Navidad.

Conforme los empleados descuelguen sus respectivos terminales del inmenso árbol, se procederá a recontar el total de mensajes que hayan recibido vía WhatsApp. Cada mensaje recibido se transformará en un euro de donación a FOAPS, así cuanto más mensajes reciban los empleados mayor será la donación.

La solidaridad de los empleados de Ogilvy & Mather no conoce límites y ya han empezado a movilizar a familiares y amigos para implicarse de lleno en la campaña #ogilvyshutappday y conseguir recaudar el máximo dinero posible.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EWzAxZSBHng&feature=youtu.be[/youtube]
4 de comentarios
 
Subir