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Oh My Cut! presenta su nuevo spot #QueBienSientaUnBuenCorte

La franquicia de peluquería y estética Oh My Cut! ha lanzado su nueva campaña de marca, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. La campaña, reivindicativa y divertida al mismo tiempo, invita a las mujeres, en tono de humor, a hacer un “buen corte” en esos momentos de la vida en que vivimos situaciones que los requieren: y es que, dice la marca, “los cortes que más nos favorecen son los que nos permiten “cortar” con esas situaciones a las que tenemos que enfrentarnos a diario por el simple hecho de ser mujeres”.

A través de respuestas ingeniosas y cortantes, el concepto de la campaña presenta el nuevo posicionamiento de marca, “Looks God to Be You”, para presentar, en palabras de Kiko Medina, CEO de la compañía, “a mujeres que saben lo que quieren y que saben que eso les hace sentirse bellas”.

#QuéBienSientaUnBuenCorte, hashtag de la campaña

La campaña invita a las mujeres a presumir de cortes bajo el hashtag “QuéBienSientaUnBuenCorte, y denuncia, a través de ejemplos, esas situaciones que los merecen:

  • La presión por la maternidad, reflejada en el spot de la campaña
  • La elección entre la carrera profesional y la maternidad
  • La desigualdad salarial existente
  • Soportar piropos rancios

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En los perfiles sociales de Oh My Cut!, como Twitter y Facebook, se difundirá la campaña y generará conversación sobre esta temática, invitando a las mujeres a reflejar esos cortes que tan bien les sientan.

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