Noticias

OMD diseña una completa campaña multimedia para la nueva propuesta Vodafone REDvolución

La agencia de medios OMD ha diseñado para Vodafone una ambiciosa e innovadora estrategia  de comunicación 360º donde se activarán múltiples puntos de contacto. La campaña cuenta con novedosos formatos en televisión, como el que tuvo lugar en el programa de televisión “La Voz”.

REDvolución es la nueva propuesta de Vodafone que se lanzará comercialmente a partir del próximo 12 de noviembre: estará disponible tanto para clientes particulares como para empresas y autónomos e incluye llamadas y mensajes ilimitados y navegación a alta velocidad de hasta 5GB, libre elección de teléfonos inteligentes (‘smartphones’), servicios en la nube Vodafone Cloud con almacenamiento gratuito hasta 60 GB, además de Voz IP en todas las tarifas y posibilidad de compartir datos entre dispositivos.

La “redcustomización” del medio se realizó a través de 3 anuncios en un total de 85 segundos de bloque publicitario, lo que supuso un pequeño break dentro del programa que mantuvo a la audiencia pegada al televisor. De esta manera Vodafone se coloca a la vanguardia de la innovación publicitaria, destacando y diferenciándose del ruido y del sector de las telecomunicaciones. Los halos rojos empleados representaban la integración de productos y servicios de Vodafone en “un todo incluido, sin preocupaciones”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir