Noticias

OMExpo 2011

OMExpo Online Marketing Expo es el mayor evento de Marketing digital que se celebra en España.

Estamos  a 140 días de su séptima edición. Lejos quedan sus inicios en el Pueblo Español de Palma de Mallorca. Desde su tercera edición viene celebrándose en Madrid. El aumento de expositores y asistentes ha ido incrementándose año tras año hasta superar los 6.000 visitantes profesionales, 100 expositores y 80 ponentes nacionales e internacionales en 4 salas de conferencias con capacidad para 900 personas en 2010.

Este es un evento imprescindible tanto para recién llegados al Marketing digital, que en 2 días de congreso pueden adquirir un nivel de conocimientos del sector muy valioso, como para profesionales consolidados, los cuales aprovechan para hacer networking, renovar o realizar nuevos contactos, acuerdos y  ponerse al día de las novedades con información de primera mano.

Para este 2011 se estima superar a los 7.000 visitantes profesionales, más de 100 expositores nacionales e internacionales y la capacidad de las 4 salas de conferencia será superior a 1.000 personas.

Aunque, todas estas cifras se verán incrementadas ya que este año OMExpo va a celebrarse conjuntamente con Expo E-commerce España, por lo que la organización estima una asistencia total de 10.000 visitantes profesionales y 180 expositores.  A priori acertado,  por las sinergias que generan estas dos Expo.

La asistencia al congreso y a la feria es gratuita y desde este mes de Octubre estará abierto el período de inscripción.

Un evento imprescindible para profesionales del Marketing y empresas del sector.

OME2011

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir