Noticias

OMExpo y Expo E-commerce analizarán el marketing digital en profundidad

OMExpo y Expo E-commerce, los eventos de referencia para los profesionales del marketing digital y el comercio electrónico en España, se celebrarán los próximos 24 y 25 de abril de 2013 en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid.

Como novedad destaca que las empresas participantes en esta edición cuentan con un Microsite propio en el que sus servicios, imágenes y videos tendrán presencia antes, durante y después del evento. Obtienen, de este modo, una visibilidad que permitirá maximizar su participación en el evento.

Además, se ha llegado a un acuerdo con Terra TV mediante el cual, por primera vez, se ofrecerá una emisión en directo vía streaming de las ponencias más destacadas del encuentro, así como un programa especial de más de 10 horas que iniciará con la apertura de la Bolsa de Madrid y cubrirá las novedades más relevantes del encuentro, entrevistas con los profesionales, debates de actualidad, actuaciones musicales y etc.

Podrá seguirse en directo a través de la página de Terra, tanto en España con en Latinoamérica, de esta forma los profesionales que no puedan asistir podrán disfrutar de este evento que concentra en tan solo 2 días las últimas tendencias el marketing digital y el comercio electrónico.

El evento dará inicio, abriendo sus puertas al público a las 9.00 am, con más novedades que nunca: 3 eventos privados y exclusivos (Digital Marketing Managers Day, de MarketingDirecto.com, Wake Up by IPMARK y #TourisMKT en colaboración con el ITH) foros especializados por temáticas (mobile, foro Cloud y eFood) además de Keynote Speakers de primer nivel de empresas líderes como Facebook, Twitter y LinkedIn, Yahoo!, Phillips, eBay, PayPal, Procter & Gamble, Showroomprive, Meliá, HP, y muchas más.

El jueves, 25 de abril, Gorica Vukojicic, Country Manager en España y LATAM E-GOI presentará el Marketing Relacional y dará las claves para fidelizar al cliente a través de medios low cost. La ponencia será en la Sala Markitude a las 17 horas.

Email, sms y redes sociales será lo más destacado, la profesional mostrará que es posible diferenciar tu negocio a través de una relación cercana con los clientes gracias a soluciones integradas para la gestión de campañas promocionales.

Además de la amplia oferta expositiva, los más de 17.000 profesionales que acudan al evento, contarán con 12 salas de conferencias y seminarios que albergarán un completo programa gratuito de ponencias, mesas redondas y seminarios, con más de 200 ponentes nacionales e internacionales. Se ha alcanzado un crecimiento del 40% con respecto a la edición de 2012.

Según los últimos datos disponibles en España, el negocio en Internet representa ya  el 2,2% del PIB, lo que supone 25.500 millones de euros y en el ámbito del  comercio electrónico, las transacciones B2C ya 11.000 millones de euros, mientras que en el campo del B2B esta cifra asciende a 157.000 millones. Este auge experimentado tanto por la industria digital como por el E-Commerce favorece el crecimiento de OMExpo y Expo Ecommerce y su posicionamiento como cita de referencia para la industria.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir