Marketing

OMExpo ya tiene más visitantes registrados que la edición anterior

OMExpo (OME), referente en España en Marketing Digital y Comercio Electrónico se prepara para su próxima edición el 24 y 25 de abril. OME ha superado en casi un 40% el número de visitantes registrados en comparación a las mismas fechas de la anterior edición.

Más de 240 empresas expositoras entre las que se encuentran compañías como Emailvision, Nivoria, Fruzzel Media y Divisadero, ebuzzing, Corroes, IBM, Sage Pay, SAP, entre otras. 12 salas de conferencias como la sala Keynote de Ontwice o la sala Vodafone albergarán seminarios, un completo programa de ponencias, mesas redondas y más de 200 ponentes nacionales e internacionales se darán cita en este encuentro.

Entre las últimas novedades, se suman Keynote Speakers de la talladle Clelia Morales, Responsable de Social Media para Europa eBay, Estanis Martín, Director General Pay Pal España y Portugal y otros representantes de empresas como Yahoo! EMEA, Phillips, Procter & Gamble, Club de Creativos, Mango, Melia, Iberostar, HP, etc.

Por otro lado, como ya se ha anunciado anteriormente, esta edición contará con tres eventos privados y exclusivos: Digital Marketing Day, Wake Up by IPMARK, y el primer foro de marketing online y distribución hotelera #TourisMKT, dónde importantes marcas internacionales mostrarán sus casos de éxito y su visión de la industria digital: ING, VOLVO, BMW, COCACOLA, GOOGLE, XBOX, AC HOTELES, Y ATRÁPALO, ENTRE OTRAS.

Además, OMExpo ofrece por primera vez foros especializados por temáticas. De este modo, los visitantes profesionales podrán disfrutar de 2 días enteros de seminario específico de temática mobile, de un Foro Cloud Computing, así como de una visión panorámica del eCommerce en alimentación en el Foro eFood.

OME se realiza en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid con una previsión de más de 10.000 asistentes y un público 100 % profesional dirigido a favorecer el networking y las sinergias en este sector.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir