Marketing

ONO apuesta por la gamificación

 

[youtube]http://youtu.be/E3YLE4Q0kVM[/youtube]

Dentro de campaña de lanzamiento de Ono TV Online, Ono lanza el juego online :“Aquí no hay quien pare”.

El juego, creado y desarrollado por GREY, está orientado a informar tanto a los clientes de Ono con oferta de TV contratada como a los potenciales de las ventajas y beneficios.

De esta forma y a través de unos peculiares personajes que habitan en un singular edificio de 5 plantas (que ilustran los 5 niveles de juego) iremos descubriendo quien vive en cada piso, y su forma de ver la TV.

¿Cómo se juega?

La mecánica del juego se basa en el sistema prueba-error, cada nivel corresponde con una de las Plantas del edificio y cada Planta tiene 4 Pisos (A, B, C y D), en cada uno se muestra la casa con las distintas habitación donde tienes que elegir, PERSONAJES, DISPOSITIVOS y CONTENIDOS.

El juego consiste en arrastrar a los distintos personajes a las distintas habitaciones de la casa, asignarles un dispositivo y un contenido que están viendo. Una vez hecho esto, tendremos que comprobar cuantos aciertos tenemos y si hemos cometido errores tendremos hasta 10 intentos para cambiar y acertar.

En cada Planta se tendrán que completar los 4 pisos y el juego finaliza cuando completas las 5 Plantas.

300 euros a la semana de premios

Existe un premio semanal de 300€ para el primero del ranking y sorteos de dispositivos todas las semanas entre todos los participantes.

El gran premio consiste en un sorteo de 3.000 € entre todos los participantes del periodo de activación del juego, que estará activo desde el 28 de febrero al 24 de abril.

Pixelados, nuevo spot

En diciembre de 2013 Ono lanzó su nuevo servicio de televisión On-line con una campaña compuesta por el spot “Pixelados”.

[youtube]http://youtu.be/OUvUCeX79iQ[/youtube]

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir