Noticias

Opel lanza una campaña muy especial

Hasta el 31 de octubre, los personajes animados de “Aviones”, uno de los estrenos más esperados de la temporada, sobre todo para los más pequeños, darán la bienvenida a todas las familias que visiten los concesionarios de la red Opel.

disney

Opel ha encontrado un compañero de altos vuelos para sus modelos más familiares como son el Zafira Tourer, el Zafira y el Meriva. La completa gama de monovolúmenes de Opel, una de las más avanzadas para el público familiar, por su flexibilidad, versatilidad y tecnología alemana de última generación, despega con una promoción dirigida a las familias, protagonizada por la última producción de Disney, “Aviones”, que aterrizará el próximo 14 de agosto en nuestros cines.

Hasta el 31 de octubre, los personajes animados de “Aviones”, uno de los estrenos más esperados de la temporada, sobre todo para los más pequeños, darán la bienvenida a todas las familias que visiten los concesionarios de la red Opel. La marca alemana pone a disposición del cliente una completa gama de posibilidades entre las que elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Y sólo por probar alguno de los distintos modelos del Zafira Tourer, Zafira y Meriva, se llevarán 4 entradas gratuitas para disfrutar de la película en el cine o premios sorpresa de la película “Aviones” para amenizar la vuelta al cole de los pequeños de la casa.

Al mismo tiempo, esta promoción con Disney coincide con un gran descuento en la gama, -de hasta 4.700 euros- para la compra de los vehículos en promoción realizadas hasta fin de la misma. Y se completa con el sorteo de un viaje a Disneyland París para dos adultos y dos niños, entre quienes adquieran su monovolumen Opel hasta el 31 de diciembre de este año.

Ya está todo listo en los concesionarios de la red Opel para dar pista libre a las familias que desean conocer las posibilidades de la gama de monovolúmenes más innovadora, flexible y versátil del mercado. Porque para dejar volar la imaginación de niños y mayores, nada mejor que “Aviones” de Disney. Pero para ampliar su comodidad y sus horizontes, ¡nada como la Gama Monovolúmenes de Opel: Zafira Tourer, Zafira y Meriva!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir