Noticias

Open Your City de Heineken quiere que se redescubran Barcelona y Madrid como top cities

Madrid y Barcelona han sido coronadas como top cities con la iniciativa Open Your City de Heineken.La acción está englobada dentro de la campaña “Cities of the World” destinada a ofrecer al público las actividades más interesantes de cada una de las ciudades que se encuentran en la operación promocional.

La página web www.heineken.com/es/openyourcity será el corazón de Open Your City. Esta web actuará, con ayuda de la geolocalización, como una guía que ofrecerá al navegante todo lo necesario para poder disfrutar de toda la oferta lúdica de estas ciudades: arte, diseño, vida nocturna, música, locales más visitados o gastronomía.

Esta iniciativa también usa las redes sociales para potenciar su alcance. En Twitter ofrecen el perfil @wherenext, que hará la función de canal en el que los usuarios puedan compartir sus aventuras en la ciudad.

Para presentar esta parte de la campaña “Cities of the World”, que también se compone de un spot y una edición de botellas limitada que representan algunas top cities que forman parte de la campaña, se celebraron dos eventos a los que fueron invitados destacadas figuras del mundo cultural y la vida social.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir