Openbank estrena posicionamiento y anuncio de la mano de dommo

Opembank ha elegido a la agencia dommo para desarrollar su nuevo posicionamiento de marca en torno al que girará la comunicación del banco online del Grupo Santander a partir de ahora.

“Simplifica” es la primera campaña que firma dommo, dentro de la nueva línea de comunicación del banco, tras ganar este verano el proyecto. El spot puede verse de momento en exclusiva en Canal+ y en las retransmisiones de la Champions League de la plataforma Digital+, además de en los canales propios de Openbank, principalmente digitales.

Con el objetivo de construir un nuevo territorio de comunicación, la campaña reivindica la simplicidad en todos los ámbitos de nuestra vida y también en la relación con el banco. Para ello adopta un lenguaje diferente, con un tono único y un punto de humor que contribuye a transmitir las facilidades que Openbank ofrece a sus clientes. El spot nos muestra así un banco dirigido a todo aquel que quiera simplificar su vida.

Dentro de esta estrategia se han adaptado todos los puntos de contacto con sus clientes, como webs, aplicaciones y redes sociales. El spot, que ya puede verse en los canales de YouTube, Facebook y Twitter de Openbank, cuenta con dos versiones de 40’’ y 30’’, además de tres adaptaciones de 10’’ para TV.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario