Noticias

Openbank lanza en Tuenti “Typical British”, acción de advergaming desarrollada por Territorio creativo

La aplicación ad-hoc desarrollada consiste en un juego-concurso que propone una alternativa lúdica y divertida para el aprendizaje de la cultura británica a universitarios y jóvenes profesionales

Openbank  ha lanzado Typical British, un juego que retará sobre los conocimientos de la cultura británica y su idioma a los miembros de su comunidad en Tuenti. Como premio, los veinte usuarios más avanzados de la clase podrán ganar un curso anual online de inglés.

Esta iniciativa forma parte de la oferta de valor en medios sociales de Openbank , el banco online del Grupo Santander, orientada a impulsar el desarrollo personal y profesional de los jóvenes. El banco ha elegido la red social Tuenti, la red social española con 13 millones de usuarios registrados, para fomentar el conocimiento y la diversión a través de una acción de advergaming diseñada por su agencia consultora de social media Territorio creativo.

El juego Typical British, consiste en identificar, en el menor tiempo posible, los elementos propios de la cultura inglesa en cuatro categorías: Historia & Geografía, Deportes, Lengua y Literatura, y Arte & Entretenimiento. Cada semana, y hasta el 15 de febrero, se premiarán las 10 mejores puntuaciones con un curso online de inglés. Los ganadores se determinarán por ranking de puntos los días 8 y 15 de febrero.

Para poder participar sólo es necesario seguir a Openbank en su perfil en Tuenti (http://www.tuenti.com/openbank) y jugar tantas veces como se desee. El usuario podrá jugar por fases, en las categorías que quiera, y deberá afrontar diferentes niveles de dificultad. No sólo podrá jugar y mejorar sus propias puntuaciones, sino también competir con sus amigos.

Typical British es la primera aplicación lúdica y didáctica lanzada en Tuenti desde la integración de aplicaciones comerciales el pasado mes de diciembre, y con ella la entidad bancaria ha generado una alta vinculación en la comunidad de jóvenes y universitarios de entre 18 y 30 años.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir