Marketing

OpenBank reúne a 35.000 jóvenes que quieren aprender inglés con Typical British

Openbank, el primer banco digital español, ha cosechado un importante éxito apenas dos semanas después de lanzar en Tuenti Typical British, un juego que retaba a los miembros de la comunidad de Tuenti con preguntas de la cultura y el idioma británico (www.tuenti.com/openbank).

El objetivo de esta iniciativa era impulsar el desarrollo y profesional de los jóvenes. Typical British ha sido desarrollada por la agencia consultora Territorio creativo y ha sido la primera aplicación didáctica y lúdica que se ha lanzado en la red social Tuenti, que cuenta con más de 13 millones de usuarios registrados y 10,4 millones de usuarios activos.

Gracias a esta acción, Openbank no solo ha conseguido despertar el interés de muchos jóvenes sino generar además una alta vinculación en esta comunidad. El éxito de la acción ha sido rotundo. Openbank ha pasado en solamente dos semanas, de 76 a 36.000 seguidores. El perfil demográfico de los jugadores se ha concentrado entre los 18-24 años.Unos 4.830 seguidores han sido jugadores activos que han realizado más de 19.123 partidas (una media de 4 partidas por jugador).

El juego ha tenido tal acogida que aunque haya finalizado esta acción de advergaming, Typical British se quedará como juego en Tuenti. Typical British es la primera aplicación lúdica y didáctica lanzada en Tuenti desde la integración de aplicaciones comerciales en la red social el pasado mes de diciembre.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir