Marketing

Oportunidad para ahorradores

Mercado Actual, el portal de comercio electrónico especializado en la venta de productos y servicios a través de Internet, prepara su Black Friday con una serie de descuentos especiales para todos sus clientes registrados, además de un bono de 10 euros para todas las compras superiores a 50€ que se realicen el próximo viernes 28.

El Black Friday es una costumbre de origen estadounidense que marca el comienzo de la campaña navideña. En el viernes después de Acción de Gracias, los comercios ofrecen fuertes descuentos a sus clientes. Esta campaña está ganando relevancia en los comercios españoles “gracias a que cada vez somos más previsores con nuestras compras de Navidad”, explica Rafael Torres, Director general de Mercado Actual. “Los números son claros: en 2013 vendimos un 51% más durante el Black Friday que el resto del año. Para 2014 confiamos en superar estas cifras”.

El Black Friday es una oportunidad para aquellas personas que buscan ahorrar en la compra de sus regalos de Navidad. Se trata de la última campaña de descuentos hasta las rebajas de enero. “El Black Friday es una forma de ayudar con buenos descuentos a todos estos compradores previsores, así como de animar a los demás a que anticipen sus compras”, continúa Torres. “Este año en Mercado Actual vamos a ofrecer un bono de 10€ a todos aquellos clientes registrados que realicen una compra superior a 50 euros, además de una serie de descuentos directos sobre productos de hasta el 30%”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir