Noticias

Opticalia quiere que te gusten las gafas

OpticaliaOpticalia no cejará en su empeño hasta que a todo el mundo “le gusten las gafas” y, por ello, vuelve a emitir el spot que en septiembre del año pasado la convirtió en una de las cinco marcas más comentadas en redes sociales.

Con este spot, Opticalia sigue desmarcándose de la competencia por su vinculación a la moda. Dos modelos internacionales presentan las colecciones de gafas graduadas firmadas por algunas de las marcas exclusivas de Opticalia: Javier Larrainzar, Davidelfin, Pepe Jeans, Amichi, Pull&Bear y El Caballo. La creatividad es de la agencia Sol Factor, liderada por Victor Gonzalo.

La pieza se estrenó el 2 de septiembre, tendrá versiones de 20” y 10” y contará con adaptaciones para prensa e internet. Será difundida durante el mes de septiembre y octubre en las principales televisiones nacionales (Telecinco, Antena3, Cuatro, La Sexta, La Sexta 2, Neox, Nova, La Siete, FDF, Divinity, Energy, 13 TV y Marca TV) . La agencia de medios encargada del proyecto es Alma Media.

La nueva campaña también tendrá también fuerte presencia en internet, en sites generalistas y femeninos y en redes sociales.

 

 

 

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir