Noticias

Oral-B pone en marcha una campaña de marketing participativo

Con motivo del lanzamiento de la nueva pasta de dientes Oral-B Pro-Expert, la marca de Procter & Gamble llevará a cabo su primera acción de marketing participativo en colaboración con la comunidad de opinión y recomendación Treemkt, que ya ha trabajado para otras marcas del grupo.

A finales de enero, 4.000 miembros de Treemkt recibirán una Treebox Oral-B Pro-Expert (un paquete con muestras e información para participar activamente en la acción) en sus hogares. Durante los tres meses siguientes se activarán una serie de dinámicas de participación y concursos exclusivos para que las personas prueben la pasta de dientes de forma creativa e instructiva y la compartan con sus círculos de familiares y amigos. Todo el contenido generado durante este período (comentarios, opiniones, recomendaciones, etc.) se plasmará en un blog creado para la campaña.

1 Comment

1 Comment

  1. SUSANA

    16 mayo, 2013 en 9:52

    Además de tener clinica dental, soy profesora de ciclo indoor y participo en la organización de eventos. En uno de ellos entregué cepillos personalizados de mi clínica y pastas nuevas de ORAL B, teniendo una magnífica aceptación.
    Me gustaría seguir contando con vosotros para esto, hay cosas previstas, por la importancia de la salud bucodental en el ciclismo y por la aceptación que he visto en los participantes cuando reciben algo así.
    Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir