Noticias

Orbital BBDO trabajará para el área de Social Media de Renault

La marca de automóviles Renault en España, ha confiado en Órbital BBDO el desarrollo de su área de Social Media para las marcas Renault y Dacia. La agencia ya trabajaba para Renault en las áreas de marketing digital, marketing relacional y postventa, y ahora colaborará con el responsable de esta nueva área de Social Media de una forma trasversal.

Órbital BBDO desarrollará la estrategia para consolidar la presencia de Renault como marca en las redes sociales. La compañía automovilística ya ha estado presente en ellas con acciones publicitarias puntuales hasta ahora pero espera dar el salto definitivo en otoño con marcas como Renault y Dacia.

Para este desarrollo, la agencia interactiva ha incorporado a Raúl Juan Sánchez como Community Manager que se une al departamento de Social Media y Nuevos Medios creado en la agencia hace dos años. Raúl es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria en la modalidad Comunicación Multimedia. En su carrera profesional ha trabajado para marcas de automoción y banca, entre otros sectores, en el desarrollo de social media para algunas campañas concretas. Además su experiencia ha pasado por la productora “Line Graphics” encargándose del desarrollo de reportajes y video profesionales, entre otros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir