Noticias

Orbital Proximity consigue un bronce en los John Caples Awards por “No road can resist” para Renault

La campaña “No road can resist” (Ninguna carretera puede resistirse) de Orbital Proximity para Renault ha sido reconocida con un Bronce en la última edición de los John Caples en la categoría Direct mail Flat.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado jueves en Nueva York donde acudieron más de 200 personas al evento entre creativos y directores de marketing de todo el mundo.

Durante 2 dias 60 jueces de todo el mundo entre los más reconocidos profesionales del sector han estado juzgando las más de 700 inscripciones que ha habido este año, por lo que estar entre las elegidas es un privilegio y un reconocimiento a la campaña.

John Caples International Awars se fundó por Andi Emerson en 1978 y premian las mejores campañas de marketing directo e interactivo de todo el mundo. El festival cuenta con chairman en 50 países.

Briefing
A finales de 2009, Renault lanzó 4CONTROL. Un sistema de cuatro ruedas directrices, que proporciona un mayor agarre y estabilidad en las curvas y una mejor agilidad en las maniobras. Con el sistema 4CONTROL, el camino se traza con una precisión total. Para comunicar sus ventajas a los clientes de Renault, se les envió un mailing del Nuevo Renault Laguna GT 4 CONTROL. Una versión más deportiva de la emblemática berlina, que incorporaba este sistema entre otros equipamientos y acabados especiales.

Solución
Partiendo de un beneficio tan potente había que demostrarlo desde el propio envío. El cliente sacaba del sobre una pieza plana en la que solo veía una carretera enrevesada, un camino imposible, como el que tantas veces nos encontramos al conducir.
Y con la simple acción de abrir el envío, ¡sorpresa! Esa carretera enrevesada se convertía en el camino más sencillo del mundo: una recta. Así, con un solo gesto, el receptor del envío descubría los beneficios de 4CONTROL: estabilidad y facilidad de conducción, una precisión total al volante.
Con este envío se logró resumir la complejidad técnica de un sistema como 4CONTROL en un sencillo mensaje: las curvas más sinuosas de la carretera se conducen con la facilidad de una recta. Y es que, con 4CONTROL, no hay carretera que se resista.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir