SEO

Organiza tu escapada Navideña con Google

google-vacaciones¿Aún no tienes destino para escaparte unos días estas navidades? ¿No tienes claro qué ciudad e la mejor para pasar unos días con la familia? Tira mano de los servicios Google y diseña tus vacaciones a medida. Y no digo que hagas unas búsqueda en Google, sino que te sirvas de los servicios de Google para conocer ciudades, trayectos, museos, etc.

1. Google Maps. No sólo permite situarte en el mapa y te guía por la ciudad, sino que te permite calcular la distancia entre dos destino y conocer la ruta más corta.

2. Panoramio. Un servicio que ha anunciado el cierre pero todavía sigue activo y que permite conocer diferentes destinos a través de la mirada de los usuarios y de las fotos que estos hicieron.

3. Google Earth. Google ha creado una guía turística en Google Earth que permite conocer los puntos más importantes de interés turístico, que además podemos utilizar sobre el terreno, indicado las visitas más interesantes que se pueden realizar en la zona.

4. Google Hotel Finder. Un Buscador de hoteles que permite comparar y reservar fácilmente hoteles que se encuentran en la Red. Permite consultar información precisa y detallada sobre esos hoteles, comunicarte con hoteles y proveedores para reservar una habitación o para solicitar información adicional.

5. Art Project. Esta herramienta de Google nos permite movernos por el interior de los museos seleccionados, entrar en sus salas y observas sus colecciones que suponen una selección de obras de arte entre las que se incluyen trabajos de Goya, Hans Holbein, Botticelli, Cezánne, etc.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir