Noticias

Original publicidad exterior para The Amazin Spider-Man 2

No es la primera vez que se produce el lanzamiento de una gran superproducción en España, y el estreno ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’ es una de ellas: una película que, como no puede ser de otro modo, viene acompañada de una gran campaña publicitaria.

En este caso, ha corrido a cargo de JCDecaux Innovate y la agencia OMD, que han desarrollado una acción en la que soportes como marquesinas o mupis se convierten en powerpoles que permiten la carga de smartphones y tablets.

En la película, su principal villano destaca por sus poderes relacionados con el dominio de la electricidad, por lo que han creao una iluminación especial tipo flash recrea el efecto de los rayos de Electro, captando la atención del transeúnte de las calles de Madrid y Barcelona, donde se desarrolla durante dos semanas.

Para dotar a los soportes de JCDecaux de la capacidad de carga, se les ha sustituido el cristal protector habitual por un policarbonato, que ha permitido instalar la tecnología necesaria para conectar los dispositivos. Cada soporte cuenta con los dos tipos de cargadores más habituales: terminales modelo iPhone y Android.

Publicidad exterior muy original

La publicidad exterior es un soporte muy original para promocionar productos televisivos y cinematográficos.

Especialmente memorable fue la campaña que realizó HBO para Los Soprano, al meter “muertos” en los maleteros de los taxis neoyorquinos como parte de la promoción de su serie.

Kill Bill también realizó una increíble promoción: todos recordamos los anuncios en ascensores que, al abrirse inmortalizaban el carácter de la película, pero más desconocido es este ejemplo de publicidad exterior, y, sin embargo, igual de efectivo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir