Marketing

Os presentamos el Proyecto “De la mano”

Miquel Barceló, Pello Irazu, Jorge Galindo, Juan Ugalde, Juan Uslé, Victoria Civera, José Manuel Ballester, Jerónimo Elespe, Miki Leal, Abraham Lacalle, Secundino Hernández y así, hasta treinta y siete de los mejores artistas de nuestro país, junto a los pacientes de la Fundación APSURIA, han creado el Proyecto “De la mano”. Una iniciativa sin precedentes, que tendrá presencia en medios convencionales y digitales, ideada por la agencia Kepler22b con el fin de recaudar fondos para APSURIA.

APSURIA es una Fundación que tiene como fin mejorar la calidad de vida de personas con discapacidades severas y profundas, siendo la parálisis cerebral una de las más graves. Según palabras de la responsable de APSURIA, Nuria de la Hoz, “El proyecto De la mano quiere ayudar a estos enfermos dándoles voz, haciendo posible que puedan expresarse, emocionarnos. Creemos que aunque su cuerpo sufra una parálisis, su imaginación puede llegar tan lejos como cualquier otra. Sólo necesitan un poco de ayuda.” ¿Cuál? La de los mejores artistas de este país.

Para hacer posible la acción se grabaron vídeos en los que algunos pacientes de APSURIA expresaban lo que les gustaría pintar, pero que por su discapacidad no les es posible llevarlo a cabo. Los vídeos se enviaron a los diferentes artistas y éstos, siempre dentro de su estilo, han hecho realidad su petición. Todo ello está documentado en www.proyectodelamano.org

Para el lanzamiento de este proyecto se ha contado con un colaborador de excepción: Miquel Barceló. El artista español más cotizado e importante del momento. Miquel Barceló creó una obra en directo bajo las indicaciones de cinco de los pacientes de la Fundación APSURIA. Desde Mallorca y retransmitido en streaming, él fue las manos y ellos la imaginación.

El conjunto de las obras resultantes se expondrán en CentroCentro del Palacio de Cibeles de Madrid, del 13 de julio al 8 de noviembre y se pondrán a la venta posteriormente, incluida la obra creada en directo por Barceló y los miembros de APSURIA, pero con la novedad de que esta obra será vendida por píxeles a todos aquellos que quieran contribuir con la Fundación. Todos los fondos recaudados irán destinados a financiar actividades de fisioterapia de los miembros de APSURIA. La Exposición contará con el patrocinio de A&G Banca Privada.

Porque si vamos “De la mano”, ningún sueño es imposible…

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir