Marketing

Os presentamos la primera escuela de negocios para emprendedores

En España se crearon más de 87.000 empresas en 2012, que se suman a los 2,99 millones de profesionales que ejercen su profesión en régimen de autónomos.

Los emprendedores son una pieza clave para el desarrollo económico e industrial de cada país, por ello hay que apoyarlos e incentivarlos para que lleven sus sueños a la realidad y consigan mejorar el bienestar social.

Ésta es la razón por la que el jueves 11 de abril se dará el pistoletazo de salida oficial a la primera Escuela de Negocios dirigida específicamente a emprendedores. Se trata de la ESIE, Escuela Superior de Iniciativa Emprendedora, que nace como respuesta a la creciente inquietud emprendedora de los españoles, que requiere una progresiva profesionalización en materias como management, contabilidad, estrategia, marketing, internacionalización, etc.

Es necesario que los emprendedores refuercen ciertas competencias profesionales antes de lanzarse al mercado, o en los primeros años de constitución de la empresa, que suelen ser los más difíciles. Como respuesta a dicha necesidad ESIE pone a su alcance una oferta formativa que está integrada de momento por un Máster Intensivo, un Máster Part Time y una tercera opción por módulos (Internacionalización, Marketing, Entorno Legal, Contabilidad, Gestión de Operaciones, Sistemas de Información, Management y Estrategia).

Todas las materias las imparten profesionales de su materia con un nivel académico mínimo de MBA y que han sido (o son) emprendedores. El enfoque en todos los casos es eminentemente práctico, además de la parte más teórica esencial para poder comprender y desarrollar los proyectos.

La presentación de ESIE tendrá lugar este jueves, 11 de abril, a las 19.30 horas, en un afterwork para emprendedores convocado en el centro de negocios BCNegocium (Enric Granados, 113).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir