Noticias

Oya Öneş Yaşayan, nueva responsable de Quisma Turquía

QUISMA, la agencia especializada en Marketing de Resultados Online (Performance Marketing), abre oficina en Turquía de la mano de GroupM.

Oya Öneş Yaşayan, directora general de QUISMA Turquía,  será responsable de la gestión operativa de la filial y de la cooperación con las otras agencias  de GroupM.

Graduada en Economía de Empresas aporta más de 15 años de experiencia en el sector del Marketing Online. Su carrera profesional comenzó en idefix.com, la mayor librería online de Turquía. Posteriormente ocupó cargos de responsabilidad en empresas como Ericsson, DDB y OMD, para después supervisar la comunicación digital de clientes como Coca-Cola, Microsoft, Vodafone, PepsiCo, Renault, Intel, Mercedes, Volkswagen y McDonald´s como socio directivo en Universal Mccann.

Con 39 años fue miembro de la Junta IAB de Turquía, donde presidió el Comité Técnico durante más de 4 años. Asimismo, Oya Öneş Yaşayan ha pertenecido al Comité Europeo de Publicidad Movil IAB desde 2010. También es una reconocida columnista y escritora de diversos medios de Marketing Online en Turquía.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir