Marketing

Packlink, compara y envía gastando menos

Ya sea a nivel empresa o a nivel particular, nadie está exento de tener que realizar alguna vez en la vida un envío de paquetería. Productos para clientes, libros. ¿O porqué no? Un regalo para tu abuela. Nunca sabes cuándo va a ser necesario ni qué vas a enviar, solo sabes que quieres que llegue a su destino lo más rápido, seguro y económico posible.

Una búsqueda en Internet, y ya tienes en bandeja una amplia relación de empresas de paquetería deseosas de llevar tus paquetes hasta las antípodas si fuera necesario. Y encontrarás tantos precios, como empresas hayas. Tu envío no puede esperar y dedicarás toda una tarde a ojear los servicios de estas empresas y a comparar los precios entre ellas. Toda una tarde o todo un día. Tu envío, parece retrasarse.

Puedes dedicar horas y horas a encontrar una empresa que te ofrezca un buen servicio con el precio más ajustado posible o puedes acudir directamente a Packlink, un comparador de agencias de transporte con el que puedes realizar tus envíos a precios muy económicos y con las mejores empresas de paquetería y mensajería.

Los servicios que las agencias de transporte son muy variados, y dependiendo de tus necesidades, puedes conseguir mejores precios en unas u otras. Packlink se encarga de realizar una búsqueda pormenorizada con los datos que tu aportas para así ofrecerte la mejor opción. Entre las agencias de transporte con las que trabajan están SEUR, Correos, UPS, FedEx, TNT, Nacex, MRW, ChronoExprés, Envialia, ASM, MEX, GLS y Tourline.

Realizar una búsqueda es tan sencillo como indicar el lugar de origen y destino de tu envío, e indicar las dimensiones y peso de tu paquete. En el resultado de búsqueda aparecen todas las opciones posibles clasificadas por el tiempo de tránsito. Completas un sencillo formulario con tus datos, la fecha de envío y entrega y los datos de pago, y listo. Ni qué decir tiene que se contemplan envíos nacionales e internacionales.

¿Sencillo, verdad? Ya sabes cómo puedes enviar tus paquetes de la manera más económica, rápida y segura. Con Packlink comparas, envías y ahorras.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir