Marketing

Pagar por el Whatsapp

La canción ‘Pagar por el WhatsApp’, compuesta e interpretada por ‘Sebas El Rayo y los Celulares’ ha conseguido más de 25.000 visitas en la plataforma de vídeos YouTube, una semana después de su estreno.

El grupo está integrado por cinco cómicos profesionales que, con su música sarcástica e irónica, muestran al mundo lo que realmente importa en momentos de crisis. El single es una canción comprometida, una afilada crítica a los recortes, la corrupción y la clase política.

Muestran la crisis económica desde el humor. Una ácida mirada de la que nadie se libra, desde los partidos políticos, los recortes en Sanidad y Educación o la Justicia, al desempleo, la Monarquía o incluso Mourinho.

Whatsapp“Me da igual que le den dinero a Bankia y yo viva con mamá. Que se lleven cuatro sobres, que carguen Sanidad, pero lo que yo no quiero es pagar por el WhatsApp. Me da igual el contrato de Mourinho, me da igual que no eduquen a los niños. Que Rajoy salga en la tele cuando estoy en Mediamark, pero lo que yo no quiero es pagar por el WhatsApp”, aseguran en el single.

El grupo está integrado por los cómicos Sebas “El Rayo”, Dani Fontecha, Alfonso Ortega, Voty Nebreda y Quique Macías.

“La crítica hablada suena dura, cantada es mucho mejor. Hacemos música de humor con letra reivindicativa” asegura el vocalista del grupo, Sebas El Rayo. “La crisis se supera mejor riendo que viendo un telediario y, al final, contamos lo mismo”, bromea.

“Hacemos una crítica constructiva y aprovechamos el humor para llegar a la gente”, comenta Dani Fontecha, otro de los integrantes del grupo.

“Parafraseando a Napoleón, es privilegio de bufones decir lo que todos callan”, añade el cómico Alfonso Ortega, mientras que Quique Macías ironiza: “a los españoles no nos queda otra que reírnos de todo”.

El single lanza un mensaje muy claro,“hay que darle importancia a las cosas que realmente la tienen y no dejarnos entretener con cortinas de humo”, señala el monologuista y mago, Voty Nebreda.

Deportistas, actores, cómicos y presentadores ya han mostrado su apoyo a la canción ‘Pagar por el WhatsApp’, que ha conseguido miles de menciones en redes sociales como Twitter y Facebook.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir