Marketing

Pago móvil y fidelización, todo en uno

pago movil…gracias a FLASHiZ, entidad que ofrece un sistema de pago por móvil, que facilita además y a través de la misma aplicación todo el proceso de creación y gestión de programas de fidelización, de manera que combina el pago y la promoción en una única aplicación.

Esto permite que los establecimientos gestionen de forma automatizada su propio programa para fidelizar a sus usuarios, así que podrán ofrecer descuentos por importe o porcentaje que aplicarán al cliente en el momento de la compra.

Al ser una aplicación válida para realizar pagos en todo tipo de comercios (tiendas online, servicios de taxis, aparcamientos…) “se consigue que no sólo las grandes superficies obtengan datos relevantes de sus clientes, sino que también las Pymes se pueden beneficiar de esta información y contribuir así a la consolidación del negocio”, ha afirmado Juan Alonso-Villalobos, CEO de FLASHiZ España.

Este servicio aporta ventajas tanto a los usuarios como a los vendedores. Para los primeros, abonar los productos o servicios a través del móvil; seguridad, sencillez y gratuidad en todo el proceso; y permite sumar puntos que podrán ser canjeados. Los comerciantes podrán tramitar de forma automática las altas de sus clientes, los cupones o descuentos y las fechas de caducidad y observar estadísticas de uso, entre otras opciones.
Un ejemplo que ya podemos ver es en Fuencarral, donde se acaba de poner en marcha el programa de fidelización Fuencarral 3%, por lo que “en las tiendas de la calle Fuencarral donde ya está FLASHiZ, por cada 100 euros de compra se obtiene descuentos en posteriores adquisiciones.

Cuando el usuario realiza una nueva compra en cualquiera de los establecimientos adheridos es la propia aplicación la que le indica si tiene puntos o descuentos a canjear.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir