Noticias

Panda Raid 2013 lucha por la felicidad de los niños

Panda Raid es una travesía digna de los raids más grandes del mundo; pero ante todo, es una experiencia humana extraordinaria pensada para personas con ganas de descubrir, escapar de la rutina y ponerse a prueba.

Se trata de un itinerario de 8 días, que recorrerá el desierto de Marruecos en un Panda, o Seat Marbella. Cada equipo, transportará material escolar, que se repartirá a los niños de las escuelas infantiles localizadas en el Sur de Marruecos.

Con el paso de Panda Raid por el sur de Marruecos, no se pretende otra cosa que aportar un granito de arena. La finalidad es escolarizar al mayor número de niños posible. Para ello, los participantes tendrán que donar 20 Kg. de material escolar por equipo, en una acción totalmente transparente; ellos son los encargados de conseguir el material, transportarlo en sus Pandas y donarlo sobre la tercera etapa del raid.

En la edición de Panda Raid 2012 se transportaron en los Pandas más de 2 toneladas de material escolar, deportivo e informático hasta la escuela Moulay Youssef en la región de Errachidia.

Con esta acción otras 14 escuelas de la región y más de 2000 alumnos se beneficiaron.

En 2013, Panda Raid busca empresas que quieran hacer llegar sus buenos deseos a los niños, a través de la donación de material o la colaboración económica. Sin duda una aventura con una alta dosis de emoción y solidaridad.

Gema de Salón Harmonie y Rubén de Garaje Gisalza han colaborado con esta iniciativa desde IPmarketing, sumergiéndose en la organización del rally y apoyando al espíritu de solidaridad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir