Noticias

Papa Noel a bordo de Iberia

Con motivo de estas fechas, en las que miles de personas se unen tras pasar largas temporadas fuera de casa, el equipo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ideó una acción especial en uno de los miles de vuelos de Iberia. De esta forma, el equipo de la agencia quiso hacer de uno de estos viajes, que para muchos es el más importante del año, un momento único.

Los casi 250 pasajeros del vuelo IB6402, que volaban de México a Madrid, vieron como un pasajero muy especial se coló a bordo. Después de servir la cena y apenas pasadas 2 horas del despegue, se cambió la señal de la cámara de cola que emite en directo, y se emitió la llegada de Papa Noel desde el exterior del avión.

La sorpresa e incredulidad de todo el pasaje duraron apenas cinco minutos, momento en el que Papa Noel desapareció de la imagen del exterior para aparecer repentinamente en el interior de cabina y entregar regalos a todos los niños del vuelo.

Una acción compartida en los perfiles de redes sociales de Iberia (principalmente en Facebook y Twitter) que, en tan sólo una semana, ha alcanzado casi 4 millones de reproducciones en Facebook (en los perfiles de español, inglés y portugués principalmente).

Hasta el momento, el vídeo cuenta con más de 250.000 likes y ha sido compartido por más de 100.000 por usuarios de todo el mundo.

 

AGENCIA Ogilvy & Mather Publicidad
ANUNCIANTE Iberia
PRODUCTO Acción Navidad
CONTACTO DEL CLIENTE Carolina Martinoli Issler, Gemma Juncá, Sophie Deslandes
DIRECTOR GENERAL CREATIVO Paulo Areas
DIRECTOR GENERAL NEGOCIO Santiago Sanchez-Lozano
DIRECTOR SERVICIOS AL CLIENTE José Luis Salazar
DIRECTOR DE CUENTAS María Arcos
EJECUTIVAS DE CUENTAS Lucia Muñoz-Reja, Sara Carmona
DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Gonzalo Fernández
PRODUCER AUDIOVISUAL Javier Bores
EQUIPO CREATIVO Javier Merlo, Álvaro Doladé
PRODUCTORA The Kitchen Corp.
REALIZADOR Luis L. Navarro
PIEZAS Campaña digital, principalmente Facebook
AGENCIA DE MEDIOS Carat
TÍTULO Christmas on Board
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir