Noticias

Papá Noel elige SWISS

Multitud de países reciben la visita de Papá Noel durante la madrugada del 25 de diciembre, un día muy especial en el que los niños reciben regalos tras haber puesto en la chimenea su calcetín la noche anterior. Para tan importante misión, el famoso barbudo ha elegido a la compañía aérea de suiza, SWISS, por la puntualidad de sus vuelos, la calidad de sus servicios y su cuidadosa entrega del equipaje.

Mientras cumplía con su ruta de entrega en los días previos, Papá Noel fue visto en varios aeropuertos europeos cargado de regalos y dulces. Como un pasajero más, se identificaba, facturaba su equipaje y recogía su tarjeta de embarque en los mostradores de SWISS una hora y media antes de la salida de su vuelo. Algunos pasajeros que compartieron asiento con él afirmaron que repartió a bordo las tradicionales chocolatinas suizas a los viajeros y les felicitó las fiestas.

El propio Papá Noel declaró en el aeropuerto de El Prat de Barcelona que ha decidido confiar sus desplazamientos a SWISS por la puntualidad suiza de la que la aerolínea hace gala y por la delicadeza con la que la compañía trata el equipaje facturado.

El compromiso de calidad hacia sus clientes, SWISS lo ha resumido en pocas palabras en su nueva imagen: ‘Our sign is a promise’. Su promesa se fundamenta en la creación de  una atmósfera idónea para el vuelo, donde los pequeños detalles hacen del viaje algo especial. En esta ocasión, la aerolínea de Suiza ha querido felicitar la Navidad a sus pasajeros, provocándoles una sonrisa de la mano de Papá Noel. Una vez más, SWISS desea estar cerca de los viajeros brindándoles una atención especial.

Precisión suiza

Llegar a tiempo es indispensable para su trabajo y recorrer varios países europeos en unos días no es tarea fácil. Gracias a SWISS, ha podido desempeñar su tarea cumpliendo con el horario y evitando retrasos.

A pesar del gran volumen de tráfico del tercer trimestre de 2011, SWISS volvió a demostrar una actuación sólida en términos de puntualidad, un 83.6% de los vuelos salieron en hora, dentro de los 15 minutos de demora permitidos oficialmente (comparado con el 82.4% del tercer trimestre en el año 2010).

Eficacia suiza

Además de la regularidad horaria, Papá Noel también ha tenido en cuenta las facilidades que la aerolínea presta con su nueva regulación de equipajes, que le permite  transportar hasta 23 kilos de regalos y dulces por trayecto en clase Economy, permitiéndole disfrutar de una mayor franquicia de equipaje gratuita.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir