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Para qué sirve la tecnología si no es para emocionar

“¿Para qué sirve la tecnología si no es para emocionar?” es el claim de la nueva campaña creada por DDB España para el Audi A4. Su objetivo es comunicar la tecnología desde una perspectiva más humana, con el modelo más representativo de la marca como protagonista.

Audi es una marca con una mentalidad avanzada no sólo a nivel tecnológico, sino también humano. Por este motivo, persigue una innovación centrada en aportar al conductor todos los beneficios emocionales que suponen disfrutar de una experiencia única de conducción.

Bajo esta premisa, la campaña refleja la cara más humana de la tecnología con una visión más social y cercana. En este sentido, el spot muestra diferentes situaciones en las que la interacción con la tecnología genera un amplio abanico de sensaciones (ilusión, superación, curiosidad…). La pieza cierra con la imagen del Audi A4 como modelo integrador de los avances tecnológicos de la marca.

Entre las diversas escenas, se destaca la conmovedora historia real de Sarah Churman. Una joven canadiense, que gracias a la implantación de un elemento tecnológico de última generación, escucha por primera vez su voz tras 29 años afectada por una sordera congénita.

Con su último trabajo para Audi, DDB España continua fiel a su voluntad de innovar ofreciendo soluciones creativas a las necesidades de negocio de los anunciantes.

 

Ficha Técnica

Agencia: DDB España

Anunciante: VAESA

Marca: Audi

Producto: A4

Contacto del cliente: Mª Carmen Bosch y Cristina De Blasio

Director General Creativo: José María Roca de Vinyals

Director Creativo Ejecutivo: Fernando Barbella

Directores Creativos: Carolina García‐Siñeriz, Guille Santaisabel y Jaume Badia

Redactora: Carolina García‐Siñeriz

Director de arte: Jaume Badia

Directora de cuentas: Maria José Moreno

Ejecutiva de cuentas: Roser Vila

Planificadora Estratégica: Cristiana Zito

Producer agencia: Vicky Moñino

Productora: Puente Aéreo

Productora ejecutiva: Gemma Soler

Producer: Xus Aparicio

Realizador: Félix Fernández de Castro

Director de fotografía: Ángel Iguacel

Postproducción: Metropolitana

Estudio de Sonido: BSO

Música: Lascia Ch’io Pianga de Handel

Agencia de Medios: Mediacom

Piezas: Spot 45”/30”/25”, gráfica

Título: ‘Tecnología que emociona”.

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