Noticias

Para tenerlo y para conducirlo, para bien… o para mal

Nissan NoteNissan Note, de la mano de TWDA Brasil, lanza una nueva y exclusiva campaña en la que nos invita a descubrir la experiencia de conducir uno de estos vehículos.

La acción es interactiva basada en Facebook (ya que tienes que logarte en esta red social). Te ves a ti mismo yendo a un concesionario para probar un Nissan Note, y, mientras conduces, te encuentras frente a una iglesia con un novio o nova (según el sexo que hayas marcado) a la fuga.

El fugado/a en cuestión se sube a tu coche mientras varios invitados a la boda os persiguen en coches y motocicletas. Durante el trayecto habrá que esquivar a éstos, además de diversos obstáculos que se presentan, lo que da pie a mostrar las características del nuevo Nissan Note, preparado para cualquier situación.

Durante el largo viaje, el novio/a a la fuga coge tu móvil, cotillea tus redes sociales e incluso cambia tu estado de Facebook poniendo que estás en una relación con él o ella, y tú no debes perder la calma y seguir conduciendo este coche que es paradigma de la seguridad y está preparado para cualquier situación.

¿O no?

Puedes ver la campaña interactiva de Nissan Note clicando aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir