Social Media

Para todos los gustos: redes sociales especializadas

Para todos los gustos: redes sociales especializadas. Con la llegada de 2013, os ofrecemos una serie de redes sociales especializadas que os pueden ser muy útiles para los intereses afines. Leed nuestra selección:

Womenalia: red social  femenina y castiza, está especializada en el networking con más de 150.000 usuarios registrados. Ofrece ofertas de trabajo, información sobre formación, grupos especializados… Muy útil.

Geonick: para compartir aficiones y encontrar a personas que tengan las mismas, Geonick es la solución. Para darte de alta, sólo tienes que introducir 10 hobbies. Lo interesante de esta red es que no recurre a los contactos de otras redes: un prodigio de privacidad.

Pleiteando: ¿Eres abogado?  Con Pleiteando estarás como pez en el agua: una red social en la que puedes poner tu despacho de abogados para que te encuentren online, promocionar tu perfil profesional y saber qué se está consultando en un momento determinado.

Smart Exchange: red social especializada para profesores: te ayuda a encontrar planes lectivos, a conectarte con otros docentes con los que compartir experiencias y cuenta con recursos para descargar.

Catódicos.com: red social especializada para cinéfilos, donde se comentan series actuales (como CSI, Anatomía de Grey…), noticias sobre rodajes, grabaciones y actores, y se discuten los argumentos de las producciones.

1 Comment

1 Comment

  1. Pol

    2 enero, 2013 en 14:32

    Acabo de descubrir likekit una red social para compartir recomendaciones de libros, cine, música y series de TV. Es muy interesante para descubrir cosas nuevas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir