Social Media

Para todos los que quieren retar y ser retados

Aquenohayhuevos.com es una red social cuya razón de ser es la competición.

Se trata de competición en todo su espectro, pública, privada, individual o multitudinaria. El público objetivo es cualquiera de los casi mil millones de hispanohablantes en el mundo; a todos ellos se le ofrece libertad absoluta para crear retos de cualquier tipo e invitar y compartirlos con quien quiera.

La creatividad humana es infinita y esto hace que las proposiciones sean de lo más divertidas, pero al mismo tiempo, solidarias o deportivas.

Las metas propuestas son modestas y asequibles, pero no tardarán en aparecer retos de participantes más formados o populares, gente que quiera publicitar sus objetivos e invitarnos a unirnos en su empeño o sencillamente a seguir sus progresos.

Nos encontramos con una herramienta que permitirá a los patrocinadores vincular su imagen con las de los Huever@s más seguidos y potenciar así la popularidad de ambos. Además, las marcas pueden preparar sus propios retos y ofrecer sus premios en la red social, usándola como plataforma de promoción entre todos sus usuarios y así añadir otro brazo en su estrategia de storytelling.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir