Noticias

Parrot Bay creará un oasis de hielo en Madrid

Llega un auténtico oasis de hielo al centro de Madrid: la plaza madrileña de Santa María Soledad Torres Acosta, popularmente conocida como la plaza de los Cines Luna, se transformará en la Plaza Parrot Bay: un colorido paraíso caribeño cargado de motivos playeros… ¡de hielo! Que harán por un día que los madrileños que todavía no han podido disfrutar de sus vacaciones puedan refrescarse de una forma muy original.

Llega un auténtico oasis de hielo al centro de Madrid: la plaza madrileña de Santa María Soledad Torres Acosta, popularmente conocida como la plaza de los Cines Luna, se transformará en la Plaza Parrot Bay: un colorido paraíso caribeño cargado de motivos playeros… ¡de hielo!

La marca se ha propuesto conseguir que por un día los madrileños que todavía no han podido disfrutar de sus vacaciones puedan refrescarse de una forma muy original.

Desde las 11.00h. y con el mercurio marcando 35 grados, más de 60 esculturas en hielo estarán presentes en la Plaza Parrot Bay: desde hamacas de playa, sombreros, gafas de sol o palmeras hasta un auténtico chiringuito playero. Estas figuras, que son elaboradas por la empresa líder de hielo en Europa, son realizadas previamente a -8ºC de temperatura mediante un sistema único e innovador en España.

oasisEsta iniciativa la ha puesto en marcha Parrot Bay, la nueva marca de cócteles granizados listos para servir que llega a España a lo grande para dejar ‘helados’ a todos los ciudadanos que se topen con este oasis congelado.

Parece contradictorio hablar de esculturas de hielo en el mes de julio bajo el intenso sol de estos días, pero será posible, al menos, durante las dos horas que se prevé que permanezcan intactas las estatuas. Además, se podrá ver en directo cómo se trabaja el arte del hielo, pues habrá un escultor realizando en vivo la estatua central de la plaza: un loro de granes dimensiones.

Datos de la convocatoria:
Dónde:
Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta (conocida como plaza de los Cines Luna), Madrid
Cuándo:
martes 30 de julio de 2013
Hora:
de 11.00h a 13.00h.
Entrada restringida a mayores de 18 años

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir