Noticias

Participa en el concurso Cazadores de Trufas

concursoPromovido por la agencia Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid, Ford y el programa Ya Veremos de M80 Radio, el concurso Cazadores de Trufas se desarrolla en tres fases. Su objetivo es el de identificar a jóvenes talentos universitarios en el ámbito de la creación publicitaria y ayudarles a entrar en el mercado laboral.

La iniciativa nace como respuesta a la compleja situación económica que está atravesando el país y a lo difícil que es incorporarse al mundo laboral.

Los participantes de Cazadores de Trufas podrán demostrar su ingenio mostrando su idea basada en un briefing de Ford. ¿Cuál es el premio? El ganador a la mejor idea para resolverlo, podrá realizar una prácticas en Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid y, así, conocer de primera mano cómo se trabaja en una de las más importantes agencias de publicidad del país.

‘Cazadores de trufas’ quiere incentivar la participación de los estudiantes universitarios entre 18 y 35 años, que sientan pasión por el mundo de la publicidad, la creatividad y la búsqueda de nuevas ideas. Desde la agencia conocen lo difícil que es llegar a obtener un plaza laboral en este ámbito y, por ello, quieren demostrar a los futuros profesionales que todo es posible.

El concurso lleva abierto desde ayer, 16 de abril, y continuará hasta el 4 de mayo. Está dirigido a todos los estudiantes universitarios que estén realizando estudios de grado, máster o postgrado. Si estás interesado no dudes consultar las condiciones e inscripciones que están disponibles en el siguiente enlace http://www.yaveremos.es/concurso.

¡Disfruta y cuéntanos tu experiencia!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir