Noticias

Participa en el concurso “El poder del color”

color

PILOT, la marca de bolígrafos y rotuladores, acaba de lanzar su campaña #elpoderdelcolor, ideada y desarrollada por Mindshare.

Dicha campaña busca incrementar la notoriedad de la marca y dar a conocer las cinco nuevas variedades de la gama Supergrip. Para ello, la agencia de medios ha ideado y producido el site elpoderdelcolor.es, donde los usuarios pueden subir sus fotografías inspiradas en los productos Pilot y ganar un viaje a la India para participar en el Holi Festival.

La campaña de notoriedad transmedia está compuesta por acciones en televisión y online, encaminadas a generar tráfico al site y aumentar la notoriedad de la marca a través del concurso.

En televisión, Pilot está emitiendo un spot de 20″ en cadenas generalistas y temáticas. Además, la presentadora Cristina Pedroche actúa de prescriptora tanto en televisión, como en sus cuentas en redes sociales.

En Youtube, la marca cuenta con el apoyo de conocidos Youtubers -como kikilloVlogs, La vida con Jota, Lidia Gimeno o Sebas Life- que hablan de PILOT, eso sí, cada uno con su estilo personal.

Pero esto no es todo, se están desarrollando también acciones especiales de Adaptive Colour El País, Los40.com, Rollingstone, TheHuffintongPost y Meristation, con formatos muy notorios, así como en Spotify. Y para lograr la máxima cobertura posible, PILOT está presente en los sites de las redes premium de Quisma y Xaxis.

La marca ha puesto en marcha el siguiente concurso: el usuario tiene que demostrar su creatividad con una foto de un producto de la marca y compartirla a través del site oficial y/o Twitter e Instagram con el hashtag #elpoderdelcolor. Un jurado de la marca elegirá el ganador de entre las 100 fotos más votadas por los usuarios. El premio consiste en un viaje a la India para cuatro personas para asistir al Holi Festival, que se celebrará en Jaipur en marzo de 2015.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir