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Participa en el concurso para la película “El corredor del laberinto”

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20th Century FOX España ha lanzado un concurso en la red social Twitter con motivo del estreno de su nueva película “El Corredor del Laberinto”, la primera película de la saga literaria de James Dashner, protagonizada por Dylan O’Brien (Teen Wolf).

La innovadora acción ha sido ideada y desarrollada por la agencia OMD. Y si principal objetivo ha sido el de llevar a los usuarios a un laberinto en un microsite donde tenían que encontrar la salida.

Los usuarios podían acceder al laberinto haciendo login con su cuenta de Twitter y realizaban el camino publicando tweets incluyendo el hashtag #CorreElLaberinto y un hashtag indicando la dirección del movimiento (#arriba, #abajo, #izquierda o #derecha). Cada noche los usuarios que no terminaran el recorrido volvían al inicio y entre todos los que consiguieron resolver el laberinto se sortearon entradas dobles para la película.

Esta acción es muy interesante puesto que ha sabido como acercarse al consumidor y despertar su interés. Se trata de una manera innovadora de crear un vínculo especial, vínculo que a largo plazo desemboca en la posible adquisición de una entrada para el estreno.

Todo esto ha continuado siguiendo la apuesta que 20th Century FOX viene haciendo en redes sociales para hacer llegar sus novedades al público español.

Al ser la primera película de la saga literaria de James Dashner, se ha pretendido darla a conocer con una acción lúdica y enfocada al usuario con un formato de juego que hace una clara y directa referencia a la película.

Además, según los últimos datos de Twitter en el estudio realizado junto con DB5 sobre el perfil de los millennials (18-35 años) en la red social, 81% utiliza Twitter al menos una vez al día, y el 15% lo hace más de diez veces al día. También están ansiosos por unirse a la conversación y hacer que sus voces sean escuchadas. La mayoría (60%), al menos, una vez al día. Casi la mitad (47%) coinciden en que Twitter significa “risa” o “una cura para el aburrimiento”, y cuando se encuentran con un divertido Tweet, la mayoría (82%) comparten.

 

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