Marketing

Pasión Lujo – Le Blog, un referente de la exclusividad en la red

Los apasionados del lujo y los detalles exquisitos están de enhorabuena. Pasión Lujo da un paso más en su trayectoria y apuesta por lo exclusivo, creando una publicación digital que aspira a convertirse en un referente del sector. Un lugar en el que comentar y compartir novedades y opiniones, un espacio pensado para los amantes de la elegancia y los detalles. Un antes y un después dentro de la blogosfera Premium.

Pasión Lujo – Le Blog plantea un intenso y apasionante viaje a través de un amplio abanico de secciones. Las últimas noticias sobre las firmas y mar­cas más prestigiosas llegan de la mano de la Actualidad, las tendencias más recientes y las formas de vida más selectas se agrupan dentro de Lifestyle, Lujo en internet refleja todas las novedades del sector en la red, Personalidades retrata y captura las vidas más elegantes y Pro­ductos y servicios acerca pequeños y grandes detalles que hacen de la vida algo mayúsculo.

Para amantes del lujo, apasionados de la exclusivi­dad, incondicionales de la elegancia: http://leblog.pasionlujo.com

El sello de identidad de Pasión Lujo es la selección y la venta online de artículos de lujo exclusivos para el mercado español. Fun­dada en el año 2008, la web nació como respuesta a la escasez de artículos de calidad y diseño. Meticulosamente elegidos, tienen el valor añadido de ser elaborados artesanalmente o mediante un cuidado proceso de fabricación.

Jean-Philippe y Beatrice Costa, expertos en el mundo empresarial, son los fundadores de este proyecto. En contínua búsqueda de nuevos productos, seleccionan con rigor entre las mejores marcas del mercado de lujo a nivel mundial. Nacidos en Francia, llevan doce años afincados en España y han apostado con pasión por una idea única y original.

1 Comment

1 Comment

  1. ruediger benedikt

    30 noviembre, 2011 en 18:20

    estupendo una buena noticia para todos que nos gusto el lujo y trabajamos en este mundo, vuestra aportacion es muy de agradecer, os dejo un link sobre las ultimas tendencias en decoracion, http://twitpic.com/7m64jo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir