Noticias

Patinaje sobre hielo contra la leucemia infantil

El 22 de diciembre, el Club de las Encinas de Boadilla del Monte y la Fundación Uno entre Cien Mil organizan una jornada de patinaje sobre hielo para toda la familia. Las actividades comienzan a las 12:15 y finalizan a las 22 horas y los beneficios del evento se destinan a la investigación de la leucemia infantil.

Además de un amplio horario de patinaje libre (en el precio de la entrada se incluye el alquiler de patines), se podrá disfrutar de un mercadillo artesanal y de diversos talleres infantiles, como el de reciclaje de objetos y adornos de Navidad que realizará Pilar Gayo, autora del blog “Por cuatro cuartos”, o los que dinamizarán desde Froggies.

Es un evento pensado y diseñado para que puedan participar pequeños y mayores y que, además, presenta el aliciente de disfrutar de una exhibición de patinaje artístico a cargo de los mejores especialistas españoles de todos los tiempos.

Destaca la participación de Javier Fernández, campeón de España, primer español en ganar una prueba de la Copa del Mundo y serio aspirante a convertirse en el tercer medallista en unos Juegos Olímpicos de Invierno, los de 2014, siguiendo así los pasos de Paco y Blanca Fernández Ochoa. También colaboran Sonia Lafuente, actual campeona de España y Javier Raya, campeón de España en 2010.

El horario de “Corre sobre hielo” es el siguiente:

12:15h-14:15h Pista Libre

16:00h-17:00h Partido de Hockey

17:15h-19:00h Pista Libre

19:15h-20:15h Gala de Navidad Patinaje Artístico

20:30h-22:00h Pista Libre

Lugar: Club de las Encinas de Boadilla del Monte. Carretera de Boadilla a Pozuelo km 4,6. 28669. Madrid. Precio: 6 euros por persona (beneficios destinados al “Proyecto Corre contra la Leucemia Infantil”), incluye alquiler patines. Venta de entradas en las taquillas del Club el día del evento. Teléfono de información: 916331100.

El “Proyecto Corre contra la Leucemia Infantil” de la Fundación Uno entre Cien Mil es un dorsal simbólico que puedes comprar, a partir de un euro, por internet , o vía SMS, enviando las palabras “AYUDA CORRE” al número 28099. Es una aplicación web/móvil a través de la que puedes descargar un dorsal para incorporar y pegar a tu ropa deportiva o a cualquier accesorio (bolso, parte trasera de un móvil…). También hay disponibles “Dorsales 0” simbólicos destinados a empresas y compañías que se quieran comprometer con la causa.

Para la campaña de lanzamiento la Fundación ha contado con la colaboración de varios personajes públicos. La escritora Carmen Posadas, el periodista Jon Sistiaga, el actor Juan Diego Botto y el grupo de música Marlango protagonizan las piezas que se pueden ver en la web de la Fundación Uno entre cien mil.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir