Noticias

Patricia Ganzarain, nueva Directora de Marketing de Fagor Electrodomésticos

  • Con más de 15 años de experiencia, Patricia asumirá la dirección de este departamento que abarca las áreas de trade marketing, comunicación y formación.
  • Relevará en el puesto a José Ramón López de Munain, quien desde 2009 ha desempañado las funciones de este cargo con un gran nivel de excelencia.

Patricia Ganzarain se incorpora a Fagor Electrodomésticos como Directora de Marketing para España. Con más de 15 años de experiencia en este ámbito, Patricia asumirá la dirección de este departamento, reportando directamente a la Dirección General de la compañía en nuestro país y coordinando tres importantes áreas: trade marketing, comunicación y formación.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de E.S.T.E. (Deusto), esta profesional de 41 años nacida en Tolosa ha ocupado puestos de responsabilidad en el área del marketing dentro de grandes compañías como BBVA, Euskaltel o Vodafone.

Precisamente su experiencia en sectores como el de las telecomunicaciones o la banca, aportarán a la compañía un gran valor añadido y un acercamiento al consumidor que, teniendo en cuenta los constantes cambios en los canales y medios de comunicación, así como en los hábitos de los consumidores, obligan a tenerlo muy presente en todas las estrategias.

Patricia relevará en el cargo a su antecesor José Ramón López de Munain, quien con una larga trayectoria en la compañía, ha desempeñado las funciones de este cargo con un alto grado de excelencia desde el año 2009, cuando le fue asignado.

Según Patricia Ganzarain ‘estar al frente de una disciplina tan excitante como el marketing en una compañía como Fagor Electrodomésticos es un gran reto que asumo con una gran ilusión y, por supuesto, con la máxima responsabilidad. Se trata de una corporación con un enorme potencial como se ha venido demostrando en años anteriores que intentaré, junto con mi equipo, explotar al máximo en el futuro’

FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS, S. COOP.

El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en España de 18,1% y una facturación de 1.400 millones de euros en 2010. Su presencia comercial se extiende a 130 países de todo el mundo en los que opera a través de 12 marcas comerciales, siendo la innovación, internacionalización y sostenibilidad los tres ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía. Pertenece a Corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir