Marketing

Patricipa en Te Toca y mejora el ambiente escolar

En esta nueva edición de TE TOCA! dirigido a jóvenes de 12 a 17 años, la pregunta que se les plantea es: ¿Cómo mejorar el ambiente escolar?

La ideas, que pueden ser individuales o en grupos de un máximo de tres personas, pueden estar relacionadas con la Integración de otros colectivos (discapacidad, extranjeros, etc), Familia y escuela (implicación en la educación académica), Respeto (tanto hacia personas, como hacia los espacios y los materiales), Conflictividad (agresividad y acoso físico y psicológico), Compromiso (iniciativas solidarias) y Relación con el profesor (metodologías más cercanas, etc.). Existen dos categorías en las que pueden presentarse las propuestas:

Propuesta de acción personal: ¿Qué harías tú para mejorar el ambiente escolar? A través de un formulario on-line, los jóvenes presentarán iniciativas que ellos mismos puedan poner en marcha en caso de resultar ganadores.

Petición para el mundo adulto: ¿Qué deberían hacer administraciones, empresas, centros educativos… para mejorar el ambiente escolar? Los jóvenes podrán presentar sus peticiones en formato vídeo.

Keepunto, una plataforma educativa que fomenta la cultura del esfuerzo, se une a este proyecto de la Fundación Antena 3 para recompensar las buenas ideas y las iniciativas ganadoras de los jóvenes participantes.

Durante todo el proceso en el que el concurso esté se irán anunciando las novedades y se darán a conocer los ganadores en cada categoría que podrán conseguir, tras todo el proceso de selección, los siguientes premios:

PREMIOS PARA LA CATEGORÍA DE PETICIÓN AL MUNDO ADULTO

– Premio en especie: Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 7.0 y Galaxy Player de SAMSUNG

– Asistir a un rodaje de una serie o programa en Antena 3.

– Premio de reconocimiento: Presentación del vídeo en un acto formal a una Autoridad de prestigio. En 2012, por ejemplo, las peticiones se presentaron ante el Ministro de Agricultura y Medio Ambiente y la Princesa Doña Letizia.

– Premio adicional aportado por Keepunto: 50.000 kees que podrán canjear por fantásticos regalos.

PREMIOS PARA LA CATEGORÍA DE PROPUESTA PERSONAL

– Premio en especie: Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 7.0 y Galaxy Player de SAMSUNG

– Premio de reconocimiento: capital semilla (500 euros) y asesoramiento de expertos para poner en marcha el proyecto.

– Premio adicional aportado por Keepunto: 50.000 kees que podrán canjear por fantásticos regalos.

Además desde Keepunto se recompensará con 5.000 kees a cada uno de los 10 finalistas en cada categoría y a todos los participantes de Te Toca! con 200 Kees si se registran utilizando el código promocional “Te Toca”. Estas recompensas las podrán ahorrar, acumular o canjear por productos de su catálogo de recompensas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir