Marketing

Pau García-Milà pone a prueba a Renault ZOE

La segunda temporada del programa de televisión “En el aire”, conducido por Andreu Buenafuente, arrancó el lunes 22 de septiembre a las 00.15 h.

En este programa tenemos la oportunidad de visualizar, cada miércoles, los capítulos del reto que Renault ha propuesto al emprendedor Pau García-Milà. “Al fin del mundo” es el nombre del proyecto de branded content liderado por OMD, y producido por El Terrat. La acción consiste en recorrer más de 1.200 km al volante del modelo 100% eléctrico Renault ZOE. Así, Pau García-Milà ha viajado de Barcelona a Finisterre durante 15 días y sin necesidad de parar en ninguna gasolinera para llenar el depósito del vehículo.

La travesía ha recorrido las ciudades de Lleida, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Gijón, Avilés, La Coruña y Santiago de Compostela, entre otras. Está claro que Pau tuvo que recargar el coche eléctrico de vez en cuando. ¿Cómo lo hizo? A cambio de favores como por ejemplo ayudar a una mujer mayor a llevar las bolsas de la compra.

Se han producido 10 capítulos en los que Pau cuenta al detalle la aventura lograda y mostrará a los telespectadores todas las anécdotas vividas durante los meses de julio y agosto, fechas en las que se realizó el road trip.

A lo largo del viaje, las redes sociales e Internet también han tenido un protagonismo importante, todo ello gracias al hashtag #alfindelmundo, al blog del protagonista paugarciamila.com/blog y al microsite de Renault creado para la ocasión.

Un viaje lleno de emoción y aventuras en el que a su llegada a Finisterre, Pau declaró “para mí lo más importante es que hemos roto el tópico de que un coche eléctrico es solo útil cuando vives a 3 kilómetros de tu trabajo, y que la batería te dura para ir y volver y nada más”. A lo que añade, “hemos descubierto que hay ya pocas ciudades que no tengan puntos de suministro preparados para las cargas rápidas, y que nunca es difícil encontrar a un vecino que te deje enchufarte un rato si vas apurado”.

Renault ZOE ha sido el compañero de viaje de Pau García-Milà durante 15 días y más de 1.200 kilómetros, la distancia entre las ciudades de Barcelona y Finisterre.

[youtube]http://youtu.be/UfNULOqPU2Y[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir