Noticias

Paula Echevarría presenta un nuevo producto

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la L-Prolina o el ácido hialuronico? ¿Te haces una idea de cómo se extrae el aceite esencial de iris? El nuevo spot para Decléor creado por Tangoy producido por Banda-L nos muestra el interior del nuevo producto de la firma, PROLAGÈNE LIFT, a través de imágenes en 3D propias de estudios científicos.

Decléor consta con un más que reconocido prestigio en el mundo de la belleza y la cosmética. El estudio, la innovación y la utilización de ingredientes naturales es, además de su carta de presentación, una garantía de experiencia y calidad entre sus clientes. Ahora, la firma ha dado un paso hacia adelante llevando a cabo una gama de productos en los que la biotecnología se convierte en un elemento esencial.

De nuevo, es la actriz Paula Echevarría quien protagoniza tanto el spot como los key visual creados por Tango. En esta ocasión, la actriz presta su imagen en una campaña dirigida a mujeres que, pese a estar estupendas, comienzan a preocuparse por preparar su piel frente a las marcas de la edad.

En conclusión, Decléor ha conseguido ir más allá en su constante propósito de ayudar a las mujeres a cuidar de sí mismas. El spot logra trasladar al espectador la esencia de PROLAGÈNE LIFT alternando información sobre la línea e imágenes en 3D que ayudan a entender los beneficios de la misma.

Equipo de Proyecto

Tango junto con el equipo de la productora Banda-L ha sido la agencia responsable tanto de la creatividad como de la ejecución del spot.

TANGO:

Director de agencia: Antonio Méndez

Director de cuenta: Lucía Zurdo

Ejecutivo de cuentas: Carolina Albuja

Director de producción: Daniel Terry

Director creativo: Jonny Gómez Ponga, Adrian Vall y Jonathan Juliá/”Jotha”

Director de arte: Raquel Torregrosa

BANDA-L:

Realizador: Dani Hinojosa

Director de Fotografía: Cristian Toma

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir