Noticias

Pecha Kucha Alicante busca speakers

pecha kucha alicante

Durante el mes de mayo, ACREA, Asociación de Creadores Alicantinos, se volcará en la búsqueda de speakers que quieran participar en su próximo evento Pecha Kucha en Alicante.

Pecha Kucha 20 x 20 es un formato innovador: se trata de una exposición simplificada, una presentación de 20 imágenes, cada una con una duración de 20 segundos, sobre un tema concreto.

Cualquiera con una idea clara puede ser speaker de Pecha Kucha, sólo es necesario “una historia que contar, experiencias que compartir y ganas de pasarlo bien”, como anuncia Pecha Kucha Alicante en su fan page.

Para ser speaker de la sexta edición de Pecha Kucha Alicante (#PechaKuchaALC6) sólo hay que enviar un correo a pechakucha@acrea.es, enviando un texto de 300 palabras contando quién eres, a qué te dedicas y qué quieres compartir, así como dos imágenes de tu presentación. El plazo de presentación finaliza el 25 de mayo.

ACREA Alicante

ACREA es una plataforma que quiere representar a los distintos sectores creativos. La asociación fomenta iniciativas en torno a ellos, como actividades, publicaciones y eventos.

La junta directiva de ACREA está formada por María José Castañer, experta en branding y presidenta de ACREA; Francisco José Alfonso (JAM), comunicador, diseñador y docente (vicepresidente de ACREA); Juanjo Torres, director de Arte y secretario de ACREA; Adrián Iborra, ingeniero de Telecomunicaciones y tesorero de ACREA; y los vocales Inma Azorín (directora de LoohDesign Studio), Juanma Gallego (diseñador industrial) y María Andés (diseñadora de interiores).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir