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Pedalea con San Miguel 0,0%

 

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San Miguel, la marca de cerveza, sigue apostando por la vida sana, y centra su estrategia en la sensación de bienestar que se consigue a través del ejercicio físico y de un estilo de vida equilibrado , gracias a la utilización de la bicicleta para los desplazamientos urbanos
Si el año pasado la marca ponía el acento sobre la importancia de no desperdiciar alimentos gracias a la utilización de las cajas Nolotiro, en esta ocasión, se centra en los beneficios personales y colectivos que genera el ejercicio físico y, en concreto, el uso de la bicicleta en el entorno urbano, que ayuda a sentirse bien y conseguir un estilo de vida más equilibrado

Y es que este medio de transporte simboliza toda una filosofía: su utilización también permite ser respetuosos con el entorno, mientras se fomenta el bienestar propio, valores que identifican a la marca y se transmiten directamente a través de su nuevo spot. Además, para que los usuarios puedan compartir sus vivencias en torno a las dos ruedas, San Miguel 0,0% también les ha invitado a etiqueta rsus conversaciones en Twitter bajo el hashtag #sacatubici.

La campaña consta de 3 spots: uno de 60 segundos, diseñado específicamente para Internet, y otros de 30 y 20 segundos, y es la constatación creativa de una estrategia que comenzó el pasado 19 de abril, Día Mundial de la Bici. El fin último de la campaña: que los ciudadanos recuperen el hábito de utilizar la bici en sus desplazamientos diarios.

Para fomentar el uso de este medio de transporte, San Miguel 0,0% ha creado la aplicación Bicis Solidarias. A través su perfil en Facebook, cualquier persona podrá personalizar y construir virtualmente la bicicleta de sussueños, añadiendo colores, accesorios y formas. Además, si comparten sus creaciones, los usuarios contribuirán a una buena causa: por cada 100 “prototipos” que envíen a sus contactos, la marca donará a la ONG Bicicletassin Fronteras, una real.

FICHATÉCNICA

  • Agencia: Sra Rushmore
  • Anunciante: SAN MIGUEL 0,0%
  • Producto: Imagen
  • Contacto del Cliente: ManuelHelguera, SandrineGiraud, Pilar Martinez Bernués
  • Directores creativos: PabloG. Cattáneo yDavid Titos.
  • Equipo de Cuentas: Clemente Manzano, BelénGarcía Perea, Ana Pradas.
  • Producer Agencia: Freelance for Internet
  • Productora: Igloo
  • Realizador: Alauda
  • Productores: Meghan Shaw y Marta Argullós
  • Música: “On Top ofthe World” de ImagineDragons
  • Piezas: 30” y 20” TV (castellano y catalán), 60” internet(castellano
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